domingo, 16 de enero de 2011

HoN + Garena Gratis (Free) + Cheat

Elaboré un tutorial de como jugar al Heroes of Newerth en Garena.



142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1Hola, como muchos sabran, El Heroes of Newerth (HoN) ya es soportado en la platarma Garena, aunque con betakeys por lo que sobre entendemos que el juego será pago también bajo esa plataforma y, el cliente que usan es oficial de S2 GAMES para los que no lo saben la plataforma garena es un programita que te conecta con gente de todo el mundo para jugar simulando una red lan y dispone de varias herramientas útiles. Así que les traigo algo extraño pero de un resultado muy decente que han logrado los Rusos.

Como jugar HoN en Garena sin betakeys gratis:

1) Descargar e Instalar el Cliente HoN Russian Lan 5.7
http://www.unibytes.com/11q5piqI33MB 500MB
pass de instalación: www.games-lan.ru

2) Instalar el juego

Cuando lo instalen les pedira la contraseña de instalación, pongan la del punto anterior.

3) Descargar la Directx End-User Runtime para prevenir errores que puedan aparecer de directx ya que pide algunas librerias de Directx anteriores a los mas actuales.
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displaylang=en?WT.mc_id=MSCOM_DLC_PF_111SXX02933

4) Registrarse en Garena, descargar la plataforma e instalarla.
http://intl.garena.com/register/

5) Logearse en la plataforma Garena y entrar a una sala del juego STARCRAFTt o HAUX.

La sala más usadas es Europe 2 de HAUX, siempre que entré a cualquier hora estaba con mucha gente, lo que si la Mayoría Rusos aunque algunos latinoamericanos.

6) Clickear en el boton grande que dice OPCIONES y configurar como archivo lanzador el hon.exe del Hon Russian Lan.

7) Iniciar el juego

Ahora ya podemos ver y crear partidas, les recomiendo no se metan en lo posible a partidas de rusos por que oscila demasiado la latencia y hay algunos problemas de lag freeze o delay cada tanto... a veces es injugable durante unos segundos.

CHEAT

Lamentablemente el juego dispone de un bug que puede ser explotado y consiste en comprar un curier y llenarlo de totems menores, luego vender el primer totem (primer slot del inventario de personaje) y comprar un item unico 2 veces (recomendado bota $500 para empezar), dejar el item unico en el suelo y volver a cogerlo, asi es como se duplica el item. Éste proceso puede repetirse tantas veces uno quiera siempre y cuando alcance el oro para comprar el item aunque no lo descuenta en la segunda compra.



Esto es todo, espero sea útil y lo aprovechen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario