jueves, 17 de febrero de 2011

Block de Notas (Notepad) Para CELULAR

Muchos preferimos y tenemos la posibilidad de tener celulares con teclado QWERTY . Esto nos abre muchas posibilidades en gran diversidad de contextos sobre todo laborales.
Nuestros celulares probablemente no tengan un procesador de texto para tomar notas, pero podemos agregarlo gracias a la aplicación java que les traigo.

Para instalarla abrimos desde una pc la página http://www.getjar.com/products/510/Notepad y luego seleccionamos nuestro movil, seleccionamos download y nos dara un enlace de descarga y un codigo.

Abrimos la pagina http://m.getjar.com desde nuestro celular, bajamos al final de la pagina y seleccionamos Quick Download, luego ingresamos el código que nos dio la página anteriormente desde la PC y descargamos e instalamos, luego iniciamos la app en nuestro celular y la actualizamos.

Listo, con esta aplicación ya podemos tomar notas y no tener que andar con molestos anotadores de papel y boligrafos, claro que siempre va a llegar el momento en que necesitaremos 2 plataformas disponibles para tomar nota y aquí si entra en juego el tradicional anotador.

Espero les sea util y lo aprovechen y, por favor antes de despotricar diciendo que bajar la aplicación les consume saldo les diré algo: TRABAJAR DIGNIFICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario